Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







domingo, 26 de febrero de 2012

RECETA DE PISTO MANCHEGO: Si te haces con un kilo de unos buenos pimientos verdes americanos alargados y los cortas muy finos, déjalos freir durante una hora poniendo el fuego bajo/medio de potencia.

Otro kilo y un poco mas de tomates sin piel (tambien los que venden enteros y pelados nos hacen la vida mas fácil) y cuando pase esa hora le incorporas un poco picado el tomate y lo dejas otra hora dándole muchas vueltas, momento de echarle sal al gusto, yo utilizo la olla expres sin tapar por eso de que es mas onda y no me mancha tanto la cocina.


Así me queda a mi porque hago bastante y lo conservo pero...


Así es como les gusta a los que lo han probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario