Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







viernes, 27 de diciembre de 2013

RUSIA EN ENSALADA

Esta ensaladilla rusa este hecha a mi manera, he probado infinidad de recetas y esta es la que he tuneado y con la que definitivamente me quedo necesitarás:
  • HUEVOS COCIDOS
  • PATATAS COCIDAS
  • MAHONESA (para mi gusto como la HELLMAN´S ninguna)
  • PICADILLO MIX DE VERDURAS
  • PIMIENTOS ROJOS
  • ATUN EN ACEITE
Estos ingredientes son orientativos y según los que os juntéis pero si sirve de orientación para 8-10 personas: 2 patatas gordas, 3 huevos, 1 latilla de pimientos, 1 bote de mahonesa, 2 de atun de las pequeñas. 
 Empezaremos por aplastar las patatas cocidas




 Cuando lo tengamos bien machacadito le echamos el líquido de los pimientos rojos y partimos y vamos incorporando.
Los pimientos, el atún con el aceite de una de las latas y el picadillo de verduras limpias sin líquido, mejor si lo pones en un escurre pasta y pasas el grifo por encima sin miedo, lo escurres bien y lo incorporas (suelen venir en vinagre)
 Que no se te olviden picarle los huevos y echarselo y le pones la mahonesa
Esta vez que la hice me la llevé al campo y la decoré con huevos, pero imaginación al poder claro! Probarla ya me diréis que cosa mas rica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario