Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







lunes, 7 de mayo de 2012

PERRITOS CALIENTES A DOS VELAS


Un perrito caliente para cenar??? y nunca mejor dicho... se me pasó la idea por la pantalla del ordenador y perdon por no dar nombres pero es que no me acuerdo donde... PERO SI QUE PARECE UNA VELA!!!!pues bien: esto es tanto para cenas "romanticas" , como bocata diferente, así como para cocinar con los niños... tan simple que necesitaremos: PAN DE BARRA que cortaremos en mini bocatas a los que quitaremos la miga pero sin llegar abajo del todo (dejar un poco para que no se salga la porcion de SALCHICHA DE FRANKFURT ( yo las he partido por la mitad porque eran de esas grandes), QUESO en loncha, kepchup, mayo y laminas de canelones (de esas que metes en agua caliente y se ponen blandas)
Lo primero meter la loncha de queso que los picos salgan del pan y la salquicha despues, cortamos la lámina de los canelones blandos por la mitad en triangulo para arropar a la salchicha y le ponemos en la punta de la salchicha mayo o kepchup ya a gustos. Yo lo metí un poco en el horno para que el queso se fundiera, pero que a gustos... A disfrutar el bocata!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario