Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







martes, 13 de marzo de 2012

CALAMARES RELLENOS

POSIBLE COMIDA DE TUPPER:  CALAMARES RELLENOS Como ya puse en mi post anterior el 2*1 en las tarrinas Philadelphia me dió la idea con estos ingredientes: Philadelphia de jamon de york ¡ si de jamón de york es nuevo!!!!!calamares de los grandes, medio pimiento verde, media cebolla, 2 ajos, perejil y copita de vino blanco.

freimos el medio pimiento, la cebolla y el ajo junto con las aletas picadas y los tentáculos del calamar cortado pequeño como en la foto... todo junto

Cuando el pimiento este frito y los trozos de calamar hayan cambiado de color le echamos la copita de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol (sin caldo)


echamos la tarrina de Philadelphia y mezclamos.

rellenamos los calamares (parte mas sucia) pero hay que mancharse!!!!!  y cerramos con palillos para sólo evitar que se nos salga... será inevitable que se nos salga! no te preocupes es lo que tiene...

los ponemos en la asadora y darle vueltas para que se hagan por todos lados... se nos saldrá un poco del relleno peeeeeeeeero no pasa nada!

Así me quedaron a mi... quitamos los palillos IMPORTANTE y a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario