Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







martes, 26 de junio de 2012

IDEA DE RECETA DE LASAÑA CON AMIGOS Y FUTBOL

En esta ocasion y en vistas de un gran partido de futbol nos juntabamos bastantes en casa entonces me hice con estos ingredientes:
  • PASTA DE LASAÑA FACIL Y SIN COCION PREVIA (2 paquetes aunque sobrará)
  • CARNE PICADA MIXTA (CERDO Y TERNERA) 1/2 kilo o así (para toda la bandeja)
  • QUESO EN LONCHAS
  • 1 BOTE DE FRITADA DE DIFERENTES VERDURAS
  • 1 BOTE CHAMPIÑON LAMINADO
  • 1 TOMATE FRITO
  • QUESO RAYADO MOZZARELA
  • 1 BRICK DE BECHAMEL
Empezamos por embadurnar la bandeja del horno con la salsa bechamel y lo cubrimos con las placas de lasaña, seguimos poniendole una capa de la carne picada  (mas de la mitad) encima queso en loncha.


Ponemos otra capa de placas de lasaña

Y encima de las placas mezclamos la fritada con los champiñones y lo echamos encima y ponemos otras placas hasta cubrir bien todo

Le ponemos lo que nos quedó de carne picada y le ponemos chorreón generoso de tomate frito y lo que os quede de bechamel, encima de éste le ponemos el tomate mozzarela y lo metemos al horno 220º arriba/abajo unos 15 min (si calentamos antes el horno) y así es como +- queda.

Yo,  una vez fria me la llevé al campo bien tapada y alli hice los cortes para cada plato... en mi caso nos juntamos unas 20 personas y todos tuvimos trozo, lo acompañamos con dos ensaladas en el centro y cenamos muy requetebien tanto niños como adultos. Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario