Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







martes, 7 de mayo de 2013

OTRA FORMA DE DECIR TE QUIERO

Con motivo de cumpleaños de una persona muy querida por mi, le hice esta caja que bicheando por internet me dio la idea y yo la he tuneado y aqui os la presento para que os de tambien la idea y podáis hacerselo a quien queráis, se trata de la caja de los 5 sentidos... Por ejemplo ...

  • OIDO: Meterne en la caja ese CD que hace mucho tiempo que no oye o lleva tiempo queriendose hacer con él o que el artista es es tan chorra que os echaréis a reir los dos!!!!!!
  • GUSTO: Dale el gustazo de hacerle el postre que mas le gusta.?
  • OLFATO: Su perfume preferido?
  • TACTO: Esas zapatillas de playa o de felpa calentitas para invierno?
  • VISTA: Serigrafia una foto chula en una camiseta básica?
Estas son algunas ideas de referencia pero la imaginación al poder... no hay que esperar tampoco a un gran día para pasar un rato bueno...A las malas os reireis bastante.. la forma de entrega de todos estos regalitos ???? pues que vaya eligiendo sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario